Bordils Fotografia

El lloc per els amants de la fotografia. Aquest és un espai obert a tothom (podeu ser de bordils o no, i podeu fer els cursos de fotografia o no... tots i sou benvinguts...)... . Registra't i participa en els fòrums... és gratis...

Totes les hores són UTC + 1 hora




Publica un nou tema Respon al tema  [ 3 entrades ] 
Autor Missatge
 Assumpte de l’entrada: nou firmware 2.0.3 per la 7D
EntradaPublicat: 14 set. 2012 10:53 
Desconnectat
Administradors
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 oct. 2009 22:01
Entrades: 682
Ubicació: Bordils
http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-974147&page=1&type=download

Toni: l'has actualitzat?

Descripció:
Citació:
Cambios: La versión de firmware 2.0.3 incorpora las siguientes correcciones: 1. Corrige el fenómeno por el cual la cámara se bloquea cuando se activa la función de auto apagado. 2. Corrige un fenómeno en el que el número máximo de imágenes que se pueden captar en una ráfaga puede ser inferior al número que aparece en el visor. 3. Corrige algunos errores en los mensajes mostrados en la pantalla LCD, cuando se guardan imágenes RAW procesadas en la cámara.
Las modificaciones mencionadas anteriormente corrigen los fenómenos encontrados en la versión de firmware 2.0.0. Estos fenómenos no ocurren en la versión 1.2.5 o anteriores. Actualizando el firmware de la cámara de la versión 1.2.5 o anteriores a la versión de firmware 2.0.0 / 2.0.3, incorporará una gran cantidad de funciones nuevas. Para los detalles de estas nuevas funciones, por favor, compruebe "Mejoras en la versión 2.0.3" en el histórico de anteriores actualizaciones de firmware.
NOTA:
-El firmware versión 2.0.3 está destinado a las cámaras que posean la versión del firmware 1.2.5 o anterior. Si el firmware de la cámara es la versión 2.0.3, no es necesario descargar este firmware.
-Una vez actualizada la cámara a la versión 2.0.0 /2.0.3, no podrá restaurar versiones de firmware anteriores (versión 1.0.7 a versión 1.2.5).
-Si la cámara se actualiza con la versión del firmware 2.0.0 / 2.0.3, los siguientes ajustes se iniciarán: a) Fecha / Hora b) Datos de corrección del objetivo registrados en la cámara
-Al utilizar una cámara Canon EOS 7D Digital SLR actualizada a la nueva versión de firmware 2.0.0 / 2.0.3 con el WFT-E5A/B/C/D, WFT-E5A/B/C/D necesita ser actualizado a la versión de firmware 1.0.7 más reciente; de lo contrario no podrá ser utilizado.
-Le recomendamos utilizar la cámara Canon EOS 7D Digital SLR (versión 2.0.0 / 2.0.3) actualizada con las aplicaciones más recientes *c). Algunas de las aplicaciones de las versiones anteriores no son compatibles con las funciones añadidas por el nuevo firmware. Tenga en cuenta que EOS Utility necesita ser actualizado a la versión más reciente antes de utilizarse con la cámara EOS 7D actualizada. Puede descargar las aplicaciones más recientes en nuestro sitio web. *c) EOS Utility versión 2.11.4 o posterior (Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3/Vista SP2/7/7 SP1, Mac OS X v10.6/10.7) Digital Photo Professional versión 3.11.31 o posterior (Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3/Vista SP2/7/7 SP1, Mac OS X v10.6/10.7) ImageBrowser EX versión 1.0.1 o posterior (Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3/Vista SP2/7/7 SP1, Mac OS X v10.6/10.7) Los requisitos del sistema para las aplicaciones más recientes podrían diferir de los de las aplicaciones ya instaladas en su ordenador. Para más información acerca de los requisitos del sistema, visite nuestro sitio web.
-El manual de instrucciones de la cámara Canon EOS 7D Digital SLR ha sido revisado como resultado de las mejoras y adiciones de las funciones. Se ruega a los usuarios que descarguen tanto el firmware como el manual de instrucciones más actualizados. Puede descargar el manual de instrucciones más reciente en nuestro sitio web.
Antes de descargar el firmware, lea atentamente las siguientes instrucciones.
Sección de preguntas y respuestas: Preparaciones para la actualización del firmware:
Para Windows Después de extraer el archivo comprimido (archivo zip) descargado, se crea una carpeta del firmware.
*Extracción del archivo descargado: Haga clic derecho en el archivo zip y enseguida seleccione Extraer todo para extraer el archivo.
La descarga contiene el firmware (nombre de archivo: 7D000203.FIR, tamaño de archivo: 17.461.788 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de comenzar las operaciones de actualización del firmware, confirme los contenidos de la descarga, y asegúrese de leer las instrucciones.
(A continuación se muestra el historial de las anteriores actualizaciones del firmware.)
P: ¿Están incorporados en esta última versión del firmware las correcciones y los cambios de la actualización del firmware anterior? A: Sí. Esta actualización del firmware incorpora las correcciones y los cambios anteriores.
(Anterior) Mejoras de la versión 2.0.0: La versión de firmware 2.0.0 incluye las siguientes mejoras:
1. Mejora la ráfaga máxima durante el disparo continuo. JPEG grande/preciso: Aproximadamente 94 (126) ráfagas *1 -> Aproximadamente 110 (130) ráfagas *2 RAW: Aproximadamente 15 (15) ráfagas *1 -> Aproximadamente 23 (25) ráfagas *2 RAW+JPEG grande/preciso: Aproximadamente 6 (6) ráfagas *1 -> Aproximadamente 17 (17) ráfagas *2 *1 Las cifras están basadas en los estándares de prueba de Canon (ISO 100 y Estilo de Imagen Estándar) utilizando una tarjeta de 4 GB. Las cifras entre paréntesis indican el número de tomas que pueden realizarse con una tarjeta Ultra DMA (UDMA) de 4 GB en base a los estándares de prueba de Canon. *2 Las cifras están basadas en los estándares de prueba de Canon (ISO 100 y Estilo de Imagen Estándar) utilizando una tarjeta de 8 GB. Las cifras entre paréntesis indican el número de tomas que pueden realizarse con una tarjeta Ultra DMA (UDMA) de 128 GB en base a los estándares de prueba de Canon. 2. Compatible con un nuevo accesorio del receptor GPS GP-E2. 3. Añade la función de ajuste automático ISO máximo. 4. Añade la función de procesamiento integrado RAW. 5. Añade la función Control rápido durante la reproducción. 6. Añade la función de valoración. 7. Añade la función de cambio de tamaño de imagen JPEG. 8. Añade la función de ajuste manual del nivel de grabación del sonido. 9. Añade la función de ajuste del nombre de archivo. 10. Añade la función de ajuste de la zona horaria. 11. Desplazamiento por las imágenes aumentadas más rápido. 12. Soluciona un fenómeno por el cual podría producirse una velocidad de obturación lenta al utilizar un flash externo para disparar flashes consecutivos intermitentes. 13. Corrige la información del espacio de color del archivo Exif de los vídeos.
(Anterior) Mejoras de la versión 1.2.5: La versión de firmware 1.2.5 incluye las siguientes mejoras: 1. Se ha solucionado el fenómeno por el cual, en ciertos casos muy raros, los archivos de vídeo realizados no podían ser abiertos con ciertas tarjetas CF al grabar vídeos repetidamente. 2. Se ha solucionado el fenómeno por el cual con ciertas tarjetas CF aparecía en algunos casos "Err 02" al tomar repetidamente imágenes fijas. 3. Se ha solucionado el fenómeno que se producía la utilizar tarjetas CF de alta capacidad (32 GB o superiores): Si se extraía y volvía a colocar en la cámara la batería o una tarjeta CF con muy poco espacio libre y, a continuación, el usuario intentaba inmediatamente grabar vídeos, la grabación se detenía. 4. Se han mejorado las velocidades de escritura/lectura al utilizar tarjetas CF compatibles con UDMA 7. Las velocidades de lectura/escritura son las mismas que las de las tarjetas UDMA 6 CF. 5. Se ha solucionado el fenómeno que se producía cuando la función personalizada C.Fn 4-1 era configurada para asignar la aplicación Inicio estabilizador al botón de parada AF del objetivo: Al utilizarse con objetivos que no tuviesen un botón de parada AF, la función IS no funcionaba. 6. Se han corregido algunos errores en las pantallas del menú visualizadas en árabe y portugués. (Únicamente los productos que incluyan menús en árabe o portugués)
(Anterior) Mejoras de la versión 1.2.3: La versión de firmware 1.2.3 incluye las siguientes mejoras:
1. Se ha solucionado el fenómeno por el cual los ajustes del transmisor Speedlite ST-E2 revertían sobre los ajustes predeterminados cuando la cámara y el ST-E2 eran ajustados a desconexión automática. 2. Se ha solucionado el fenómeno por el cual los flashes de Macro Ring Lite (MR-14EX, MT24-EX) y del secundario no se sincronizaban durante el disparo inalámbrico.
(Anterior) Mejoras de la versión 1.2.2: La versión de firmware 1.2.2 incluye las siguientes mejoras:
1. Se ha solucionado el fenómeno por el cual la abertura establecida se movía inesperadamente al grabar vídeos en el modo de exposición manual utilizando algunos objetivos de Canon (como por ejemplo con objetivos macro). Información suplementaria: Este fenómeno implicaba el movimiento inesperado de la abertura del objetivo al moverse en anillo de enfoque (durante el enfoque). Tenga en cuenta que los valores de abertura cambian al utilizar el anillo de zoom de un objetivo con zoom que posea valores de abertura máximos variables; sin embargo, es un funcionamiento normal ya que la cámara controla los valores de abertura apropiadamente dependiendo de la longitud focal (posición del zoom). 2. Se ha solucionado el comportamiento que se producía cuando la selección del punto AF de la función personalizada de C.Fn III-7 (Patrón sel. manual punto AF) era ajustada a [1]. Se ha solucionado el fenómeno por el cual la selección del punto AF no se desplazaba a través de las selecciones de punto AF disponibles. Ello se producía al girar desde el punto AF inferior izquierdo. 3. Se ha solucionado la visualización del punto AF para el nivel electrónico visor al disparar en posición vertical. Se ha solucionado el fenómeno por el cual el nivel electrónico visor visualizaba incorrectamente la parte superior de la cámara. 4. Corrección de las faltas ortográficas de los menús en español y tailandés para los productos aplicables.
(Anterior) Mejoras de la versión 1.2.1: La versión de firmware 1.2.1 incluye las siguientes mejoras:
1. La cámara permitirá un período de funcionamiento más duradero antes de la visualización del indicador de advertencia de temperatura, y la cámara se desconectará automáticamente, durante Visión en Directo o al utilizar las funciones EOS Movie. Al utilizarse ISO automático y al aplicarse el cambio de programa, los ajustes ISO serán más estables y no cambiarán de tan frecuentemente al girar el dial principal. Corrección de las faltas ortográficas del menú en francés. (Únicamente para los productos con opciones de menús en francés). 2. Se ha solucionado el fenómeno por el cual aparecían bandas verticales de color magenta en las imágenes fijas realizadas en el modo de grabación de vídeo. Esto solamente ocurre en el modo de exposición manual y al ajustar la velocidad ISO a "H". Tenga en cuenta que este fenómeno únicamente afecta las unidades con la versión de firmware 1.2.0.
(Anterior) Mejoras de la versión 1.1.0: La versión de firmware 1.1.0 incluye las siguientes mejoras:
1. Se ha solucionado el fenómeno por el cual las imágenes obtenidas mediante el disparo continuo, y bajo cierto tipo de condiciones, mostraban restos apenas perceptibles del fotograma anterior. Este fenómeno no se observa en una imagen con una óptima exposición. El fenómeno puede notarse aún más si se aplica un proceso de retoque, como por ejemplo al aplicar la compensación de nivel para enfatizar la imagen.
(Anterior) Mejoras de la versión 1.0.9: La versión de firmware 1.0.9 incluye los siguientes arreglos:
1. Aumenta la precisión AF durante el disparo con Visión en Directo. Este firmware mejora la precisión AF del modo AF, modo directo, y el modo directo de detección de caras durante el disparo con Visión en Directo. 2. Se ha solucionado el fenómeno por el cual, en raras ocasiones, las imágenes de vídeo grabadas por la cámara exhibían colores anormales. 3. Se ha solucionado el fenómeno por el cual, en ciertas ocasiones, el disparador no se abría cuando el flash incorporado de la cámara o un flash Speedlite externo eran utilizados para realizar los disparos. Este firmware corrige el fenómeno por el cual, en raras ocasiones, el disparador no se abría después de dispararse la luz de ayuda AF cuando el flash incorporado de la cámara o un flash Speedlite externo eran utilizados para realizar los disparos. La versión del firmware 1.0.8 o posteriores abordan este fenómeno.

_________________
Si tens un moment pots mirar les meves fotos a flickr , la meva pàgina, o les eines per a flickr, o més fotos meves


Torna a l’inici
 Perfil  
 
 Assumpte de l’entrada: Re: nou firmware 2.0.3 per la 7D
EntradaPublicat: 14 set. 2012 17:46 
Desconnectat
Ja domino el tema
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 nov. 2009 12:31
Entrades: 159
bernat ha escrit:


Sí, tot i que la 2.0.0 no em donava cap problema, excepte que al gravar un JPG obtingut editant un RAW directament des de la cámara em deia "grabando VIDEO" o una cosa així. Amb la 2.0.3 ho han corregit. Un tonteria. Però es veu que hi havia força gent a qui amb la 2.0.0 se'ls penjava la cámara cada cop que entrava en modus d'estalvi d'energia, i això sí que emprenya :roll:

_________________
Quan tinguis un moment, visita'm a Flickr!


Torna a l’inici
 Perfil  
 
 Assumpte de l’entrada: Re: nou firmware 2.0.3 per la 7D
EntradaPublicat: 17 set. 2012 07:33 
Desconnectat
Administradors
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 oct. 2009 22:01
Entrades: 682
Ubicació: Bordils
Ja l'he actualitzat... de moment bé... evidentment no he provat ni la ràfega en raw ni res... ;)

_________________
Si tens un moment pots mirar les meves fotos a flickr , la meva pàgina, o les eines per a flickr, o més fotos meves


Torna a l’inici
 Perfil  
 
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 3 entrades ] 

Totes les hores són UTC + 1 hora


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron
SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list
POWERED_BY
Traducció del phpBB: Isaac Garcia Abrodos
phpBB SEO